La modelo María José López defendió en redes sociales al padre de sus hijos, luego de que se señalara que su relación se quebró por una infidelidad del apodado "Mago".
Coté López ha estado en el centro de la polémica después de anunciar el quiebre de su relación con Luis Jiménez, esposo y padre de sus hijos, con quien estuvo por más de 18 años. Sin embargo, anunció desde un principio que está en "buenos términos" con Jiménez, y ahora lo sigue manteniendo, tras rumores de una infidelidad.
"Confío 100% en Luis, no puedo creer que haya gente que se deje llevar por una persona que se consiguió su número y no ha dejado de hostigar desde entonces con mi conocimiento, no entraré a menospreciar porque no es mi estilo", inició López según Emol.
"Lo único que pedí fue respeto por mi familia, tengo hijos grandes. Hoy se metieron con una de las personas que más amo en mi vida, y no voy a permitir que dañen su imagen. Porque Luis es el hombre, papá y persona más maravillosa que he conocido, y no me permitiré que mi familia se preste para este círculo", añadió, dejando en claro que son solo rumores.
Coté afirmó en un comienzo que con Luis mantienen una cercanía, y que sus hijos seguirán viéndolos a ambos, producto de que viven a 5 minutos.