Los asistentes al concierto de Luis Miguel en Querétaro, México, fueron sorprendidos por el outfit renovado y más juvenil del cantante, que no hacía cambios en su vestuario desde agosto, cuando inició el Tour 2023 en Buenos Aires.
Son ya cuatro meses de conciertos que finalizarán en la Riviera Maya, el 31 de diciembre, para retomar la gira 2024 el 17 de enero, en Santo Domingo, República Dominicana.
Hasta el momento está previsto que el Tour concluya el 3 de agosto, justo al cumplir un año de gira, en España, el país de su novia, la diseñadora Paloma Cuevas.
El look renovado de Luis Miguel
Luis Miguel mantiene el negro como el color de su guardarropa para las presentaciones de su gira. Hasta ahora había lucido un traje, con camisa sin corbata, pantalones entallados y zapatos de charol.
Al avanzar el concierto, el "Sol de México" se despojaba de su chaqueta para quedar en su camisa negra de mangas largas. Sin embargo, en Querétaro lució una camiseta tipo polo, de mangas cortas, con ajuste a la cintura, que sin duda le imprimió un aspecto más cómodo y juvenil.
El nuevo outfit permite apreciar su excelente condición física, pero no es el único cambio, además renovó su peinado e incluyó, para cerrar, la canción “Cucurrucucú Paloma”, que desde los conciertos en Argentina y Chile no cantaba, reseñó la revista Quién.
Luis Miguel romueve planes de salud para adultos mayores
Esta imagen renovada coincide con el lanzamiento de la campaña publicitaria de “Alignment Health Plan”, una empresa de “Medicare Advantage”, que ofrece planes de salud para adultos mayores en los Estados Unidos.
La campaña que está dirigida al público latino, ahora cuenta con la figura de Luis Miguel como promotor. En el comercial se ve al cantante sonriente, rejuvenecido, recibiendo a un grupo de amigos en su casa, con quienes levanta su copa y pronuncia la frase, “la vida se hace de momentos únicos”.