Angelina Jolie está disfrutando momentos agradables en Milán. A la actriz la vieron junto a un grupo de amigos, entre ellos el director chileno Pablo Larraín. Esta sería su primera aparición desde la polémica desatada con sus hijos.
Hace poco la actriz, de 48 años, sorprendió tras difundirse una serie de imágenes de ella en el papel de María Callas, la afamada soprano estadounidense de origen griego. Las fotos mostraban a una Angelina irreconocible.
Para entonces la polémica generada por sus hijos adoptivos Pax, llamando a su padre “imbécil de clase mundial” y Zahara, rechazando el apellido Pitt, no se había desatado.
Ahora con el revuelo formado, la expareja de Brad Pitt sale a la luz pública, y se se le vio de buen humor y luciendo un elegante atuendo.
Una elegante Angelina Jolie junto a Pablo Larraín
De acuerdo con el Daily Mail, a la actriz estadounidense la captaron en la ciudad italiana junto a Pablo Larraín, director de la película biográfica.
En las fotos que se difundieron en las redes sociales se observó a un grupo de actores, entre los que destacan Andrea Scrosati, director de operaciones de Fremantle, Pierfrancesco Favino, Alba Rohrwacher y Akala.
Angelina luce un abrigo negro de botones cruzados, combinado con un bolso blanco y el cabello suelto. Como es común en la actriz llevaba poco maquillaje, un detalle que resalta su naturalidad.
La esperada aparición de Angelina como María Callas
Como se conoció la película conocida como “María” se rodará en escenarios de Grecia, Budapest, Milán y París, países en los que la soprano Callas vivió antes de fallecer a los 53 años, por lo que no es de extrañar que Angelina aparezca nuevamente en las calles de estos lugares.
Esta sería la tercera película biográfica del director chileno de mujeres emblemáticas después de Jackie (2016) y Spencer (2021).