"The Crown” está por estrenar la segunda parte de la sexta y última temporada de la serie de Netflix. Para ello la producción reunió a casi todo el elenco, entre ellas las actrices que interpretaron a las dos princesas Diana.
La producción de Netflix, basada en la vida de la reina Isabel II y la familia real se acerca a su final después de siete años. Los últimos capítulos estarán disponibles el próximo 14 de diciembre, informó Netflix.
Sin embargo, el capítulo final ya se estrenó en un show privado que reunió a los actores de las seis temporadas. Allí acudieron y coincidieron Emma Corrin y Elizabeth Debicki con un derroche de elegancia.
El look de Emma Corrin y Elizabeth Debicki
Durante la gala, las dos Diana de Gales se robaron la atención de los camarógrafos al encontrarse cara a cara. Las actrices no disimularon su emoción al verse y se abrazaron de una manera efusiva. Ambas lucían elegantes, detalla el portal Standard.
Por un lado, Emma, intérprete de la princesa joven, lució un elegante esmoquín blanco acompañado de una falda larga transparente. La actriz combinó el atuendo con unas botas altas negras de taco y joyas Cartier; también usó guantes negros de malla y el cabello muy corto.
Mientras que la intérprete de la Diana adulta, Elizabeth Debicki, usó un vestido tradicional de brillantes color nácar de Christian Dior. La australiana complementó el outfit con zapatos color crema con hebillas y joyas Falke.
Harry y William llegan a la temporada 6 de "The Crown"
Según el Daily Mail, después de la desgarradora partida de Diana, los últimos capítulos de la serie se centrarán en la vida de los príncipes William y Harry tras la trágica muerte de su madre.
En especial la trama mostrará cómo nació la relación del hijo mayor del rey Carlos III y la actual princesa de Gales, Kate Middleton.