La actriz mexicana, Victoria Ruffo, y su esposo, el político Omar Fayad ocuparon grandes titulares durante la última temporada, al filtrarse rumores de divorcio después de 22 años de casados. Fayad concedió una entrevista en la que aclaró su situación.
El periodista Alex Kaffie informó a principios de noviembre que tenía confirmación sobre la separación de la pareja, incluso dio detalles sobre los términos en los que se daría el divorcio.
Rápidamente la ex de Eugenio Derbez desmintió la noticia y aseguró que mantienen un matrimonio sólido, apuntó Infobae. Ahora es su esposo, Omar, quien ofrece una entrevista y revela que son una “familia disfuncional”.
Las confesiones del esposo de Victoria Ruffo
Aunque aseguró que hacen chistes sobre los rumores de divorcio, Fayad dijo a TVNotas que la suya es una familia muy disfuncional. Se refería a que cada quien está en sus propias ocupaciones y atendiendo sus intereses.
“Victoria está actualmente en una obra de teatro en Estados Unidos. Ella se va los jueves de gira y regresa hasta el domingo a Pachuca, donde vivo actualmente”, explicó el político. “Si yo le hiciera escenas de celos a mi mujer, no hubiésemos durado ni un día”, agregó.
También contó que José Eduardo, el hijo de Victoria con Eugenio Derbez, tiene su propia agenda y que sus mellizos con la actriz, Vicky y Anuar, estudian en universidades de los Estados Unidos.
“Tengo una mujer guapa y famosa. Soy un hombre maduro. Como te digo, somos una familia disfuncional, pero unida... Imagínate compaginar la vida de todos nosotros. Yo prefiero que Victoria haga lo que quiera”, explicó.
¿Victoria Ruffo se muda con su esposo a Noruega?
Sobre su reciente nombramiento como embajador de México ante el reino de Noruega, Fayad dijo que “tengo que prepararme ante el Senado y después partir a Noruega, tendré qué presentar mis cartas credenciales al rey”.
No tiene claro quiénes lo acompañarán en esta nueva etapa, pero esperará a que sus hijos terminen las clases y Victoria termine su gira de teatro. “Entonces, ya en familia, tomaremos las decisiones”, concluyó.