Aunque Coté López pasa una difícil situación por el quiebre de su matrimonio, no deja de sorprender a sus fanáticos con su trabajo: la empresaria se convirtió en portada de la revista Sarah.
Con diversos atuendos y poses, la ex de Luis “Mago” Jiménez demostró que nada la detiene, luego de dos semanas en el tapete noticioso desde que anunció que su relación amorosa con el padre de sus cuatro hijos, Luis, Isidora, Rebeca y Rafaela, llegó a su fin.
Sin embargo, a pesar del trago amargo, sigue demostrando una entrega total al trabajo entre la promoción de los productos de su marca, encuentros con sus seguidores y lo más reciente: posar para la portada de una revista.
El look de Coté López para la portada de la revista Sarah
“Mi gente, estoy en Revista Sarah. Esto era lo que hace como un mes que les dije que después sabrían. Disfruté mucho y me sentí muy cómoda”. Con este mensaje la influencer les informó a sus seguidores de Instagram el 5 de diciembre sobre el trabajo que tenía en el horno y que ya salió para que todos lo aprecien.
La modelo acompañó el texto con una foto de la sesión, donde aparece con el cabello recogido, solo con unos mechones en el rostro. La rubia resalta su esbelta figura con un minivestido brillante transparente y con una pose entre flores.
La empresaria hizo una segunda publicación de la portada oficial de la revista que saldrá en el verano de 2024. La modelo le dio a Sarah la primera entrevista luego del anuncio de separación, y el medio la promociona con el siguiente llamado: “Coté López, el nuevo capítulo en la vida de la business Barbie chilena”.
En este posado, Coté viste un suéter rojo intenso semi abierto, sin nada debajo, con un bolso de mano a juego y los labios también del mismo tono.
La rubia publicó un reel donde aparece regalando diversas miradas a la lente de la cámara.
Sus seguidores reaccionaron con mensajes como: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan"; "Yo creo que es una de las más hermosas de Chile"; "Hermosa y simpática"; "No puedo con lo regia"; “La Coté no llora solo factura”; “Más hermosa que un ángel”.