La actriz Angelina Jolie se desahoga y habla del problema de salud que enfrentó desde que inició el proceso de separación con Brad Pitt. La intérprete de María Callas aseguró que sufrió de una parálisis facial, llamada parálisis de Bell.
Desde que la pareja se separó, poco se conocía de Jolie y sus seis hijos hasta hace poco que revivieron polémicos mensajes de Pax descalificando a su padre y el reciente rechazo público al apellido Pitt por parte de su otra hija adoptiva, Zahara, en un acto de la hermandad Alpha Kappa Alpha.
Después de siete años de separación y mantenerse bajo perfil, Angelina reaparece en el mundo del entretenimiento y del cine, pero de manera cautelosa.
Esta semana captaron a la actriz, de 48 años, disfrutando en Milán con un grupo de amigos y el director chileno Pablo Larraín, con quien está filmando la película biográfica de la afamada soprano griega.
¿Qué es la páralisis de Bell que sufrió Angelina Jolie?
A través de una entrevista con el medio The Wall Street Journal, Angelina Jolie se sinceró y habló de la parálisis de Bell que sufrió cuando inició el proceso de separación con Brad Pitt en septiembre del 2016.
"Mi cuerpo reacciona muy fuertemente al estrés. Mi nivel de azúcar en la sangre sube y baja. De repente tuve parálisis de Bell seis meses antes de mi divorcio", explicó la actriz.
Según Clínica Mayo, la enfermedad que padeció la exesposa de Brad Pitt, afecta el nervio periférico encargado de ejercer los movimientos en la cara, en otras palabras, afecta a los músculos del rostro y suele evidenciarse de un lado.
En la entrevista, la actriz dejó en el aire la idea de mudarse de Los Ángeles, algo que no ha podido concretar por su divorcio. Jolie piensa en Camboya como un lugar donde desea pasar más tiempo.