Elegante, sonriente pero siempre muy sincera. Así se vio Raquel Argandoña en la celebración de su cumpleaños número 66. La presentadora de televisión compartió entre sus familiares y amigos una nueva vuelta al sol.

William Giesse, amigo de Argandoña, fue el encargado de sorprender a la cumpleañera con la fiesta que estuvo cargada de glamour y una hermosa decoración.

Ir a la siguiente nota

El lugar elegido para la recepción fue el hotel Best Western Premier Marina Las Condes, refiere Página 7.

La fiesta de cumpleaños de Raquel Argandoña

Previo a la fiesta, la empresaria y el organizador de eventos publicaron en sus historias de Instagram adelantos de los preparativos ideados por Giesse.

"Está todo fantástico, me encanta. Confío plenamente en ti y además el lugar es perfecto", dijo Raquel en conversación con el famoso decorador.

Para la ocasión, la influencer lució un enterito estampado en llamativos colores, con botas acampanadas con aberturas, que daban la impresión de vestido. Combinó el look con una pashmina color mostaza y un bolso de mano plateado, como se ve en los videos que publicó en sus redes.

“Muchas gracias a todos por sus saludos y a los que asistieron a mi cumpleaños, mil gracias”, destacó Raquel en un post de Instagram que acompañó con una fotografía y un video del festejo.

En otras imágenes se vio a Argandoña posando junto al pastel y a su decorador William Giesse.

La celebración estuvo llena de famosos. Los medios detallan que entre los invitados estuvieron Jordi Castell y Cecilia Gutiérrez.

De las grabaciones que hizo Gutiérrez quedó en evidencia la sinceridad de Raquel, que al momento de dar las palabras de bienvenida aclaró: “Yo grabo muy temprano, y me levanto a las 05:10 de la mañana. Por lo tanto, 20 para las 12 de la noche, se van todos. No quiero a ningún curadito, se van todos”, dijo entre risas la presentadora.

Todo sobre Entretenimiento