Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira hacen una aparición pública y se muestran más acaramelados que de costumbre. Se trata de la gala de la Fundación Maestro Cares, organización creada por el salsero y que cumplió 10 años.

El cantante estadounidense de raíces boricuas y la modelo paraguaya, de quienes recientemente se conoció el acuerdo prenupcial que firmaron en enero, posaron ante las cámaras que cubrían el evento.

Ir a la siguiente nota

Ferreira lució elegante con un vestido negro con detalles plateados y una abertura en la espalda, y el cabello recogido. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira compartieron una noche especial en la gala de Maestro Cares

A Nadia se le vio coqueta con su esposo y el músico se mostró juguetón por un momento; luego le cedió espacio a la madre de su séptimo hijo para que se luciera ante los fotógrafos. La velada estuvo llena de sorpresas para los asistentes.

El cantante se vio animado en la celebración del proyecto que emprendió con Henry Cárdenas, director ejecutivo de CMN. Para esta ocasión la fundación contó con invitados como el mexicano Eugenio Derbez y la actriz Queen Latifah, entre otros famosos, reseña Billboard.

Otro detalle de la velada se dio cuando Marc Anthony se subió al escenario para cantar varios temas, entre ellos: “Vivir mi vida”, que casualmente cumplió 10 años de estreno.

“Que honor, esto que están haciendo, celebrando los 10 años de todo este trabajo, toda esta ayuda para todos estos niños, jóvenes y adolescentes”, comentó la esposa de Marc en las historias que compartió por medio de su cuenta en Instagram.

¿A qué se dedica la Fundación de Marc Anthony?

En esta gala anual, Marc Anthony tuvo el gesto inesperado de donar un valioso reloj de pulsera personal a la lista de premios que forman parte de la subasta para recaudar fondos, detalla Billboard.

Esta organización sin fines de lucro se dedica a recaudar recursos que posteriormente son destinados a impulsar programas educativos para niños y adolescentes.

Todo sobre Entretenimiento