El cantante Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner suelen compartir momentos especiales en sus redes sociales sin importar las críticas. Así lo mostraron en unas recientes imágenes donde aprecieron con atuendos de chefs.
Al parecer la pareja ya es inmune a lo que piensa el público sobre su forma de vestir, de presentar a su hija Índigo o sus extravagancias.
Las innumerables críticas desatadas en el post de su paso por los Latin Grammy 2023 y otras más, confirman lo poco que les puede importar.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner vestidos de chefs
Recientemente el cantautor colombiano y la cantante y actriz venezolana volvieron a compartir una de sus ocurrencias. En esta ocasión, Camilo y Evaluna se vistieron de chefs y se fotografiaron desde su cocina. El público opinó, como suele suceder.
La hija de Ricardo Montaner y su esposo posaron descalzos en su labor de cocineros. Evaluna sale en el fregadero, vestida de negro, con un delantal de colores.
Camilo luce un pantalón y un delantal negro, junto a un perrito mientras alza a Índigo. Como suelen hacerlo, solo mostraron una parte del cuerpo de la bebé.
En el post también se vio un poco de la comida que compartieron en la mesa, así como una foto juntos. De inmediato la publicación recibió numerosas reacciones por parte de los usuarios.
“¿Por qué siempre en patas?”, reaccionó un usuario. “Ay, qué fachas”, dijo otro. “¿Por qué descalzos?”; "Son talentosos, pero no saben vestir", insistieron los internautas.
Mientras que en su defensa otros comentaron: “¿Qué onda con la gente que los sigue solo para criticarlos? ¿Todo bien en casa? Son felices así, se aman, no hacen daño a nadie; ¿tanto les afecta eso?”; "¡Qué preciocidad de pareja y de foto".
La publicación del 23 de diciembre correspondió a la celebración del Día de acción de gracias”, por ello los artistas escribieron: “Agradecidos con Dios por ustedes”. Una muestra de que la pareja desestima los comentarios negativos y se queda con todas las manifestaciones de amor.