Pamela Anderson vuelve acaparar las miradas de la prensa internacional al presentarse en la gala de los Fashion Awards 2023 en Londres sin una gota de maquillaje. Y ahora con el agregado de lucir su rubia cabellera recogida de manera sencilla.
No es la primera vez que la recordada actriz de la serie estadounidense "Baywatch" aparece en un prestigioso evento de modas con el rostro al natural. En la Paris Fashion Week lo hizo y acaparó titulares de la prensa de entretenimiento.
Según Vogue, la rubia una vez más muestra que no dedica tiempo ni dinero en maquilladores para cumplir con su agenda de eventos. Tampoco se limita ante los innumerables reflectores y cámaras al momento de posar, pues lo hace de manera espontánea.
Pamela Anderson otra vez sin maquilaje
Para esta ocasión la actriz rubia de 56 años impactó al presentarse en el evento con su cara al natural y el cabello recogido. Nuevamente optó por un look monocromático que destacó por su elegancia.
Se trató de un traje color crema holgado de la diseñadora Stella McCartney, que combinó con una chaqueta y pantalones largos y anchos, reseña la revista de moda.
A simple vista se aprecia que Anderson optó por usar una camiseta un poco gastada de la misma tonalidad de colores. Finalmente remató el look usando unos tacones negros elegantes.
La actriz canadiense subió a los escenarios para entregar el Premio Pandora Líder del Cambio a la actriz Michaela Coel.
La carrera de Pamela Anderson antes de lucir natural
Antes de declararle la guerra al maquillaje, Pamela Anderson resaltó en los años 90 por ser un ícono sensual de la televisión estadounidense y la imagen de la portada de Playboy al menos 12 veces, reseña La Vanguardia.
Sin embargo, su debut lo hizo en la serie “Baywatch”, donde interpretó el personaje de la socorrista C.J. Parker. De inmediato su rostro se guardó en la memoria de los televidentes.