Este fin de semana se están desarrollando en Santiago los conciertos de Ricardo Arjona, el cantante guatemalteco está terminando su tour en Chile y durante el sábado se llevó a cabo la primera fecha que, por supuesto, dejó felices a sus fanáticas.
Cabe destacar que los conciertos se realizarían en septiembre, pero el artista tuvo que operarse la columna y hacer reposo, por lo que debió correr sus shows para diciembre.
"Si me ven el pot... más grande"
Durante el concierto, el cantante se disculpó con su fanaticada por el cambio de fecha de sus shows, generando la ovación del público presente: "Antes que nada, una disculpa por haber trasladado la fecha al día de hoy (...) por algo se hacen las cosas".
"Teníamos que estar hoy reunidos, yo tengo todas las intenciones de hacer caso a las indicaciones de los médicos, que me moviera poco, no van a ver la agilidad que me caracteriza, pero traigo voz, traigo guitarra, traigo amigos y están ustedes", comenzó diciendo el artista, cuando recién iniciaba su performance.
Sin embargo, algo que fue celebrado por los asistentes al espectáculo fue cuando el guatemalteco explicó el porqué su trasero se veía tan grande: "¿Cómo le dicen aquí a la parte de atrás? Al derriere, ¿Nalgas, pompas? ¿Cómo le dicen? ¿Poto? ¡El poto!”, generando los gritos y aplausos del público.
Luego, el cantante continúo explicando su situación: “Les cuento, si me ven el poto un poco abultado es porque tengo una faja tremenda que me retiene todo. No se asusten, que no he crecido en esa área, estoy igual que siempre”, concluyó desatando las risas de su fiel fanaticada.