Benny Blanco es el hombre que conquistó el corazón de Selena Gomez. La propia cantante lo anunció a través de sus redes sociales, donde confirmó que ya lleva seis meses de relación con él. 

La cantante estadounidense de 31 años publicó en Instagram una fotografía donde aparece recostada en el pecho de su novio. Ante una ola de comentarios negativos, salió en defensa del productor musical, reseña 20 Minutos. 

Ir a la siguiente nota

Tras visualizar la fotografía de Selena con Benny, algunos internautas consideraron que el productor no está a su altura. Pero la intérprete de “Ice cream” dijo: “Es el mejor de todos con los que he estado. Lo es absolutamente todo para mí, en mi corazón".

¿Quién es Benny Blanco, el nuevo novio de Selena Gómez?

Para muchos Benny Blanco es un desconocido, pero el hombre que enamoró a Selena Gomez es uno de los productores musicales más importantes de la actualidad en el género pop.

El nombre real del estadounidense de 35 años es Benjamin Joseph Levin, creador musical que realizó colaboraciones con grandes artistas como BTS, Britney Spears, Katy Perry, Kesha, Camila Cabello, Calvin Harris, Ed Sheeran y otros, menciona Vogue.

En 2014 trabajó con Selena en la producción de "Same Old Love" y además fue productor de Justin Bieber, expareja de la cantante. Aunque Benny tiende a pasar desapercibido, es uno de los responsables de varios de los éxitos musicales de los últimos años.

Según se puede visualizar en su redes, Blanco lanzará próximamente un libro de cocina, con lo que demuestra su gusto por la gastronomía. “Escribí este libro para enseñarte cómo organizar la cena más enferma. Para responder a todos los desconocidos”, indica en el post que publicó sobre el libro.

La enfermedad de Selena Gomez

Gomez parece estar viviendo un bien momento, luego de algunos altibajos. En el año 2021 dijo estar considerando retirarse de la música y en 2015, cuando tenía solo 23 años, a la artista le diagnosticaron lupus, reseña Los Ángeles Times.

La toma de medicamentos le generó cambios drásticos en su cuerpo en aquella época. "Cuando los tomo, tiendo a retener muchos líquidos. Cuando dejo de tomarlos, pierdo peso", recalcó ante las críticas que recibió por su cambio físico. La también actriz incluso tuvo que someterse a un trasplante de riñón.

Todo sobre Entretenimiento