Marité Matus y Camilo Huerta se casan pronto y para despedir su soltería, la ex de Arturo Vidal celebró entre amigas y demostró lo feliz que se siente por ir al altar.
La boda entre Matus y Huerta se realizará el próximo 13 de enero, según informó la influencer en el mes de noviembre a través de sus redes sociales.
El noviazgo inició tiempo después de que ella se divorcio del futbolista con quien tuvo tres hijos: Alonso, Elisabetta y Emiliano.
Marité Matus celebra su despedida de soltera con amigas y vestida de blanco
Cuando falta muy poco para que Marité vuelva a contraer matrimonio, la empresaria publicó en su cuenta de Instagram imágenes de cómo fue su despedida de soltera.
En las fotos y videos se ve a Matus lucir un velo de novia, corona de flores y un ajustado y corto vestido blanco, como símbolo del importante paso que va dar.
Combinó el look con zapatos de plataforma amarrados en los tobillos. La madre de los tres hijos de Arturo Vidal siempre se mostró muy sonriente y demostró que está en uno de los momentos más felices de su vida.
En sus historias también compartió detalles de la fiesta, con videos donde se ve a la influencer bailar y cantar, mientras el grupo de invitadas la acompaña con particulares movimientos y usando artículos típicos de las despedidas de soltera.
En referencia a la decoración del lugar, Marité eligió globos blancos y dorados para el set fotográfico y en el lugar se ofrecieron finos bocadillos.