Los príncipes de Gales publicaron la postal de Navidad 2023, una imagen en blanco y negro donde el príncipe William y Kate Middleton aparecen con sus tres hijos, quienes se robaron la atención de todos por la dulzura y seriedad que irradian.

De acuerdo a información publicada en Harper's Bazaar, las instantáneas fueron tomadas por Josh Shinner dentro del Palacio de Windsor. Cuatro de los integrantes de la familia, William, Kate, George (10) y Louis (5), aparecen de pie y la única que está sentada es Charlotte (8).

Ir a la siguiente nota

"Nuestra tarjeta de Navidad familiar para 2023", fue el título que el príncipe y la princesa de Gales le pusieron a la foto. La publicación oficial se realizó el domingo 10 de diciembre y la imagen ya cuenta con más de 2,3 millones de “likes”.

El look informal de la postal de Navidad 2023 del príncipe William y Kate Middleton

En esta ocasión William y Kate prefirieron una foto bajo techo, para marcar gran diferencia a la de 2022, que se realizó al aire libre.

Aunque este año predominó lo "informal", el estilo y la elegancia se mantuvieron en los outfits seleccionados. Los cinco lucieron camisas blancas. La princesa y su hija llevaron jeans de color azul, William y George lucieron pantalones negros, mientras que Louis lució bermudas, menciona The Guardian.

William posó al lado de Kate y ella a su mano izquierda ubicó a su hijo mayor, mientras que el pequeño Louis estuvo parado frente a su padre y medio recostado a la silla que se dispuso para que Charlotte se sentara.

La princesa de 8 años cruzó las piernas, además destacó por su gran sonrisa, la larga cabellera y lo grande que luce, igual que su hermano mayor, quien casi ya superó en estatura los hombros de la mamá.

La tarjeta de Navidad de los príncipes de Gales: usuarios destacan uso del photoshop

La fotografía a simple vista se ve “perfecta”, sin embargo, los internautas siempre consiguen el mínimo detalle y se percataron que usaron photoshop para editar la foto familiar de los príncipes de Gales.

“Falló el Photoshop. Hay una pierna extra en esta foto. ¿Cómo es que el fotógrafo no se dio cuenta? ¡Dios mío!", escribió uno de los usuarios en Instagram. Page Six menciona que a Louis, de 5 años, le falta el dedo medio en la mano que descansa en la silla donde está sentada su hermana Charlotte.

Todo sobre Entretenimiento