Karol G pasó un fin de semana en familia en su natal Medellín, rodeada de sus hermanas, padres y sobrinos. Una ceremonia religiosa mostró el lado amoroso de la “Bichota”, quien se convirtió en la madrina de su sobrina Sophia en una eucaristía en la que predominó el color blanco.

Carolina Giraldo Navarro -nombre real de la cantante- aprovechó el paso de su tour por Colombia para cumplir con compromisos familiares; entre ellos, el bautizo de su sobrina más pequeña, hija de su hermana Verónica Giraldo.

Ir a la siguiente nota

La artista colombiana cierra un 2023 cargado de buenos momentos en su vida profesional y familiar. Recibió el MTV Video Music Award a la Mejor Colaboración, tres premios Grammy Latino y derrochó su gran talento en la presentación de los Premios Billboard 2023. Además, el éxito en su gira “Mañana será bonito” es innegable.

El look de Karol G como madrina de su sobrina

Verónica Giraldo publicó las fotografías del bautizo de su hija, que se realizó el 7 de diciembre en Medellín, reseña El Colombiano.

“Un día increíble porque Sophia recibió a Dios en su corazón. Gracias a mi dos familias por estar y porque este día fue el mejor para Sophia. Los Amo”, escribió la hermana mayor de la “Bichota” en Instagram.

La intérprete de "Provenza" comparte el papel de madrina con su otra hermana, Jessica. Para la ocasión Karol G eligió un vestido blanco largo de seda, ceñido al cuerpo y escotado. Llevó el cabello rubio con las puntas rosadas.

El outfit de la reguetonera recibió elogios por lo bien que lucía, pero también críticas por no ser el adecuado para una ceremonia en la iglesia, refiere People en español.

El Colombiano menciona que luego del acto religioso la celebración tuvo lugar en una casa de campo muy lujosa que tiene la cantante. En la decoración predominan los colores blanco, rosado y dorado. Usaron flores e imágenes de conejos, según se ve en las gráficas compartidas por Verónica.

Todo sobre Entretenimiento