Meghan Markle, la duquesa de Sussex, reapareció cuando está encendida una tormenta mediática por la publicación del libro “Endgame”, donde salen a la luz nuevos señalamientos contra la realeza británica.

La esposa del príncipe Harry caminó con un look deportivo en las calles de Santa Bárbara, cerca de su residencia. La madre de Archie y Lilibet vistió de ropa de gimnasio. Llevó un leggins negro, una polera negra manga larga y tenis new balance en tonos claros y nudes.

Ir a la siguiente nota

El outfits lo completó con una gorra verde, gafas de sol y las joyas de la realeza que le regaló su exsuegro, el rey Carlos III: un brazalete de diamantes y un reloj Cartier que era de Diana de Gales, publicó People.

El precio de las joyas que lució Meghan Markle

Aunque llamó mucho la atención ver a Meghan en ropa deportiva caminando por las calles, lo que más impactó fue que usara las costosas joyas. Estas prendas se las obsequió el rey Carlos antes que contrajera matrimonio con el menor de sus hijos.

Según publica Mujer Hoy, la pulsera tiene unos 92 diamantes que fue creada por los joyeros Bentley & Skinner a petición de Carlos. El lujoso accesorio está valorado en más de 5.700 euros, lo que equivale a más de cinco millones de pesos.

El mensaje de Meghan para el Palacio de Buckingham

Tras la publicación del libro, la tensión entre los duques de Sussex y el Palacio de Buckingham aumentó por las acusaciones contra Carlos y Kate Middleton de actos racistas contra los hijos de Meghan y Harry.

Para los expertos, Meghan Markle envía un mensaje claro a la familia real al llevar las joyas que le regaló su suegro: está en la búsqueda de la paz entre las familias.

Todo sobre Entretenimiento