Coté López y Luis Jiménez decidieron darse otra oportunidad en el amor, luego de anunciar un quiebre en su relación de casi 18 años. La influencer y el exfutbolista intentan poner “orden” a su cotidianidad con el retorno del “Mago” a la casa familiar.

Así lo demostraron en unas historias de Instagram, donde María José López bromeó con sus fans luego de actualizarlos sobre su estado de salud.

Ir a la siguiente nota

La famosa pareja anunció en un escueto comunicado el 23 de noviembre que separaban sus caminos por “común acuerdo”; sin embargo, dos semanas después la empresaria reveló retomaron su relación tras asistir a terapia y se les vio muy amorosos en el cumpleaños de la rubia.

Coté López ayuda al “Mago” Jiménez en la mudanza de regreso

Luis Jiménez se había mudado a unos minutos de la casa de Coté, pero ahora que decidió volver al hogar familiar empezó a llevar nuevamente sus cosas. La influencer mostró a sus seguidores cómo va el proceso de vuelta de su esposo al hogar en el que ambos conviven con sus cuatros hijos.

En varias historias, Coté dejó entrar a la privacidad del hogar donde vivió el “Mago” durante las dos semanas que duró el quiebre.

Entre sonrisas, la influencer señaló: “Mi gente, por esto usted tiene que ir a terapia primero, no separarse: primero la terapia, que ahora tenemos que estar llevando todas las cosas, no sé dónde chucha vamos a meter las camas y todas las cuestiones”.

López lanzó esta recomendación mientras grababa el amplio espacio del clóset; en ese momento llegó “Mago”, la abrazó y la besó.

En otro post, la modelo confesó que le da “vergüenza” la situación, a pesar de que se ríe al ver todo lo que compraron para habilitar el apartamento de soltero de Luis.

El tema de salud de Coté

Antes de mostrar a sus seguidores lo de la mudanza, Coté comentó a su audiencia que volvió al hospital después del proceso de endoscopia al que se sometió.

Manifestó que pasó un susto porque orinó sangre. "Ya me dieron de alta, mi gente. Me asusté mucho, porque hice pipí con sangre y a mi Nonna le descubrieron el cáncer en la vejiga así; pero gracias a Dios no es eso. Así que todo lo demás es curable y pasará", confesó.

"Parece que los cálculos volvieron a hacer su aparición. Les cuento cuando me den los resultados", detalló la influencer. 

Todo sobre Entretenimiento