Ignacia Michelson viajó a Italia y compartió con sus seguidores sus visitas a lugares emblemáticos, como el Coliseo, el Vaticano o la Fontana di Trevi, donde lanzó una moneda para pedir el deseo de un año próspero.

Aunque no ha revelado con quién está viajando, la chica reality deja pistas de que no fue sola. Por un lado habló de planes en plural y por otra parte muestra más de un trago servido.

Ir a la siguiente nota

Su recorrido no la aleja de sus negocios, pues mantiene la promoción de su nueva clínica estética, así como la recomendación de otros productos de marcas comerciales.

La Michelson de carrete en Roma

En una publicación en su cuenta de Instagram, la influencer contó su experiencia de una noche que salió de fiesta, pues uno de sus objetivos es conocer la movida en esa ciudad y disfrutar de colegas DJs.

Contó que cuando llegaron al lugar al que planificaron, aún estaba cerrado y por fuera lucía muy feo, así que decidieron pedir referencias sobre la música y el ambiente.

“Tenía un poco de frío y de miedo porque no entendía nada”, confesó.

Dijo que hicieron caso a las recomendaciones y entraron. “Un audio de lujo, Dj sensacionales”, escribió Nacha, quien además compartió su moraleja: “Lección de vida, jamás, jamás hay que juzgar un libro por su portada”.

También comentó lo que más le gustó de Roma. “Son muy educados, te dejan bailar y no te andan joteando. No sé si será bueno o malo, pero bailé tranquila”, señaló. Aunque luego aseguró que “no me enojaría si se hubiesen acercado dos”. 

Seguidores de Nacha reaccionan a sus publicaciones

En su foto desde El Coliseo, Ernest Fontaine, a quién ella misma etiquetó, comentó “En Roma se forjó el arte, pero tus encantos lo superan con facilidad”. A lo que ella respondió, “romanticón”. Algunos sospechan que se trata de uno de sus compañeros de viaje.

Todo sobre Entretenimiento