Daddy Yankee y Don Omar, dos grandes del reguetón, decidieron dejar a un lado su rivalidad de muchos años y le dieron paso al perdón a través de sus redes sociales con mensajes conmovedores.

De acuerdo con la revista People en Español, los artistas iniciaron una disputa por posicionarse como los reyes del reguetón desde el inicio de sus carreras.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, la separación definitiva entre ambos se dio durante la gira del 2015, denominada “The Kingdom”, en la que participaron los cantantes y que de manera inesperada Don Omar abandonó generando grandes pérdidas.

Don Omar dio el primer paso

Por medio de un post, publicado el 12 de diciembre, Don Omar expresó a Daddy Yankee tras su retiro: “Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también...”.

Seguidamente dice: “Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música, por colaborar y por competir pues lo hice con un titán...”.

El mensaje llega junto al regreso de Don Omar a los escenarios con una gira en Estados Unidos, denominada “Back to Reggaetón” y que iniciará en marzo, reseña Billboard.

Las conmovedoras palabras de Daddy Yanke

“Don Omar también ha hecho grandes cosas por este género y, dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás", contestó el intérprete de Gasolina en sus redes sociales.

"Somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón”, agregó.

“Me siento tranquilo y en paz sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto...”, concluyó.

Todo sobre Entretenimiento