Los reyes de España están cerrando su agenda de compromisos oficiales antes de tomar sus vacaciones de fin de año. Letizia rescató de su armario un outfit ideal para mayores de 50, para asistir a una de sus últimas citas de la temporada.
Los reyes Felipe y Letizia acudieron en representación de su hija, la princesa Leonor, a la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, presidida por la heredera que se encuentra cumpliendo con exámenes finales de la Academia Militar, según pudo conocer Vanitatis.
Aunque en esta ocasión Letizia no sorprendió con un estreno, le imprimió un nuevo estilo a las prendas de su armario, para lograr un look renovado.
La falda de Carolina Herrera de la reina Letizia
El punto focal del outfit de Letizia fue la falda midi negra de Carolina Herrera, que ha usado en tres oportunidades anteriores. Esta prenda está decorada con grandes flores bordadas en rojo, con toques de blanco y verde.
Igual que en las oportunidades anteriores, la combinó con una blusa roja, de cuello redondo fruncido y mangas largas con puños de camisa, esta vez de la firma Hugo Boss, que la confeccionó en crepé de China y seda lustrosa.
De acuerdo con los expertos, la reina Letizia prefiere las botas durante la temporada de invierno, pues le permiten ir abrigada y elegante. Las que usó para completar este outfit son de la marca Magrit, estilo “over the knee”, hechas con piel de ante negras.
Las últimas veces que ha usado esta falta, le ha añadido un cinturón negro. Ahora fue uno de cuero firmado por Burberry. Usó joyas discretas de dos de sus marcas favoritas. Los aritos de la marca sostenible Gold & Roses, hechos de oro rosado, diamantes y rubíes. También llevó su anillo Coreterno, del que no se ha separado el último año.
De acuerdo con los expertos, consultados por Lecturas, es un look que rápidamente se impone entre las mujeres mayores de 50 por su versatilidad, elegancia y comodidad.