Kim Kardashian y su hija North West están viviendo una Navidad descomunal después de llenar la casa de nieve. Las imágenes fueron compartidas a través de su cuenta en TikTok, donde se aprecia el ambiente invernal que instaló en un hogar.
Madre e hija suelen hacer divertidas interacciones semanales desde su cuenta de la red social. La polémica nos las abandona, como cuando North reveló información sobre un trastorno que padece.
Kim Kardashian transforma su hogar en un bosque navideño
La hija mayor de Kanye West llamó la atención bailando por toda la casa vestida con un atuendo navideño. La niña, de 10 años, resalta por las coletas navideñas que tiene puestas.
Lo más llamativo de los videos de North fue la excesiva decoración invernal que emplearon en el interior de la casa de Kim en Los Ángeles. No hay un espacio en el hogar que esté vacío, pues todo está colmado de árboles.
Todos los árboles están cubiertos de nieve falsa y cuentan con extensa variedad de diferentes alturas y tamaños.
La dueña de SKIMS no solo adornó el interior de su casa, también extendió la decoración progresivamente al patio, donde tiene una variedad árboles con luces doradas situados alrededor de la casa.