La modelo, Lisandra Silva, tuvo una experiencia reciente y decidió tatuarse de nuevo. A través de sus redes habló sobre el significado del diseño que escogió para esta ocasión.

En esta época de cambios anunciada por la cubana, es evidente que está tomando importantes decisiones en su vida, desde el cambio de look, el retiro de implantes de mamas y ahora está probando con nuevos tatuajes.

Ir a la siguiente nota

Las influencer ya había mostrado el dibujo de una mariposa monarca en blanco y negro, que se tatuó en el brazo y que para ella representa la transformación constante y perseverancia para lograr las metas.

El nuevo tatuaje de Lisandra Silva

Ahora la modelo cubana anunció su nuevo tatuaje, pero esta vez no lo hizo a través de un video o una palabra como la vez pasada. Para esta ocasión resaltó la experiencia que tuvo con el ave.

“Una golondrina voló dentro de mi casa y quedó atrapada, si bien la logia tiene un gran espacio abierto ella no veía la salida... La tomé con mis manos y le ofrecí agua, cariño y atención. Estaba tan asustada que se le salía el corazón, nuevamente la calmé, la tomé con cura y la ayude a escapar", escribió.

“Ese día no pude dormir pensando en la golondrina ¿Estaría bien? ¿Lo habría logrado? Tengo la corazonada de que esa golondrina tuvo éxito y está volando alto, por eso me la tatué", finalizó.

Con el mensaje se ven las imágenes del proceso. Nuevamente, Lisandra acudió al reconocido artista Miguel Paredes para que le tatuara la imagen en el mismo lugar que se hizo la mariposa, pero en el brazo contrario.

Todo sobre Entretenimiento