Kate Middleton le demostró a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, lo positivo que es trabajar para el prójimo en vísperas de Navidad. La esposa del príncipe William se quitó la corona y fue a una sede de "Baby Bank" con sus ayudantes para seleccionar las donaciones para los niños que viven en situación difícil en Reino Unido.
“Baby Bank” es una asociación sin fines de lucro que auxilia a familias con niños menores de 5 años que viven en pobreza, explica la cuenta de Instagram de la organización.
Los donativos de Kate, George, Charlotte y Louis
La princesa de Gales llevó a sus tres hijos al "Baby Bank" de Maidenhead, cerca de Windsor, para que se convirtieran en voluntarios y agregaran un grano de arena en la ayuda de los más desfavorecidos.
En un video publicado en las redes de los príncipes de Gales, se logró ver el trabajo del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis guiados por su madre.
“Ustedes son los voluntarios de esta noche”, le comentó la princesa de Gales a sus tres hijos, quienes buscaron regalos para niños de su edad.
Los pequeños mostraron emoción al ver los juguetes y las prendas de bebés. Uno de los gestos que quedó grabado fue el de Charlotte. La pequeña se entusiasmó al observar un abrigo infantil. La reacción de la princesita sacó las risas de su madre que la miró con cara de amor.