La temporada decembrina le despertó el espíritu renovador a Michelle Carvalho, quien aprovechó para terminar de hacer cambios en su nueva casa. La modelo curvy también adornó su árbol de Navidad e hizo galletas, una tradición común en esta época.

La brasileña compró un departamento hace unos meses, que viene remodelando y decorando a su gusto. En esta oportunidad le tocó el turno a la cocina, que quedó completamente renovada.

Ir a la siguiente nota

Michelle compartió las imágenes con sus seguidores de Instagram, en unas historias que contrastan el antes y después de los espacios.

Michelle Carvalho monta el árbol de Navidad y hace galletas

El 13 de diciembre la exchica reality publicó en conjunto con la marca encargada de hacer los cambios en su cocina unos videos de la transformación. Luego les preguntó a sus fans en las historias de Instagram: “¿Qué les parece mi nueva cocina?"

Después de mostrar cómo quedó su hogar al terminar la renovación de su cocina, Carvalho dejó ver a sus seguidores que la Navidad llegó a su hogar. 

La modelo enseñó su árbol, que decoró muy sencillo con esferas doradas y plateadas, con copos de nieve y con una estrella en la cúspide.

Carvalho musicalizó la historia con la canción “Sleigh Ride” de Mariah Carey y le agregó un sticker de “El Grinch”, un personaje de ficción del popular clásico navideño del Dr. Seuss.

Para reconfirmar lo despierto que tiene el espíritu navideño, Michelle también hizo galletas decoradas con motivos característicos del mes de diciembre. Publicó varias imágenes en las que se le ve cortando las galletas y luego agregándoles color, acompañada por amigas.

Todo sobre Entretenimiento