La influencer fit, Nicole "Luli" Moreno, vivió díficiles momentos personales luego de que su novio Italo Grottini, terminara en el hospital producto de una cirugía.
La causa de la operación se debió a que el creador de productos nutricionales tenía una hernia abdominal que debió ser extirpada.
"Gracias a todos por la preocupación"
"Luli" aprovechó de compartir agradecimientos a todos sus seguidores por el apoyo y las buenas energías que les entregaron en este proceso. "Gracias a todos por la preocupación de nosotros, amor, cariño de ustedes y de nuestras familias. Gracias a Dios salió todo bien en la operación", afirmó en sus stories de Instagram.
¿Por qué tuvo una hernia Italo Grottini?
El famoso empresario Italo Grottini, conocido por sus productos relacionados al mundo del deporte, contó a LUN, que tras hacer el ejercicio peso muerto con 280 kilos, sintió que algo no estaba bien.
"Sentí de inmediato una puntada. Fue tanto que me fui para la casa de inmediato", describió, para finalmente darse cuenta que tenía una hernia abdominal. No obstante, recalcó que no era algo común en él. "En 20 años de entrenamiento nunca me había pasado".
La pareja de deportistas lleva una relación desde el 2022, que se originó tras una conversación sobre algo que los apasiona a ambos: la nutrición. "Hablamos de lo que hacía cada uno y nos dimos cuenta que los dos estábamos solteros", contó Italo en los inicios de su romance.