La hermana de Celine Dion ofreció un nuevo reporte sobre la salud de la cantante canadiense de 55 años, quien padece de síndrome de la persona rígida. Los síntomas empeoran y ya no controla sus músculos, algo que reviste un gran riesgo.

La artista mantiene preocupados a sus seguidores desde finales de 2022, cuando anunció que sufría esa enfermedad neurológica, que es “extraña y muy grave".

Ir a la siguiente nota

Ya pasó un año desde que la intérprete de “My heart will go on” hizo el anuncio y ahora su hermana Claudette detalla cómo avanza la enfermedad y cuáles son los cambios más drásticos que se ven en la la exitosa cantante.

Lo que se sabe de la salud de Celine Dion a finales de 2023

Claudette reveló que a pesar del esfuerzo de Celine, la enfermedad sigue su curso al punto que ya perdió por completo el control de sus músculos.

“Lo que me duele es que ella siempre ha sido muy disciplinada. Siempre trabajó duro. Es cierto que, en nuestros sueños, la idea es volver a los escenarios. ¿En qué estado? No lo sabemos", dijo.

Luego agregó un dato desalentador: "Las cuerdas vocales son músculos y el corazón también es un músculo. Esto es lo que más me preocupa”, indicó en una entrevista a 7 Jours que reseña El País.

La hermana de Celine señala que en ocasiones pierden la esperanza, porque es una enfermedad que poco se conoce y que los científicos no han investigado mucho.

La última aparición pública de Celine Dion este año

Celine reapareció el 30 de octubre en un partido de la Liga Nacional de Hockey entre los Vegas Golden Knights y el equipo de su ciudad natal, los Montreal Canadiens.

La ganadora de cinco premios Grammy posó con sus tres hijos René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 13 años; lució sonriente y vistió muy deportiva.

Todo sobre Cantantes Internacionales