Al casarse, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron buscar un “nido de amor” que se ajustara a sus necesidades por ser una familia numerosa. El protagonista de "Batman" y la intérprete de “Dance Again” lograron el cometido, pero ¿cuánto les costó la mansión?
Lo primero que hizo JLo para conseguir un nuevo hogar fue poner en venta la casa de soltera que tenía en California. Después de una intensa búsqueda, la pareja logró adquirir el espacio ideal donde ahora disfrutan de su vida de casados.
La lujosa mansión en Beverly Hill de Jennifer Lopez y Ben Affleck
La "Diva del Bronx" y su esposo eligieron para vivir en familia una monumental mansión de más de tres mil metros cuadrados que cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, un garaje para 12 autos y un estacionamiento con 80 puestos.
En esta vivienda los lujos sobran al poseer piscina sin bordes, área deportiva, bodegas de vinos, spa, sauna y sala de masajes, reseña la revista Caras.
Los “Benifer” desembolsaron casi 61 millones de dólares por la casa, que también tiene máximos niveles de seguridad con controles de accesos y que separa el área del personal de servicio y la de los propietarios.
Una vez que Jennifer Lopez llegó al hogar, instauró su estilo con colores y decoraciones a gusto personal. En varias ocasiones, la cantante mostró en sus redes espacios emblemáticos de la vivienda como el comedor, la sala, las áreas exteriores y la piscina.