Parte importante de los preparativos para las fiestas de Navidad y Fin de Año es la elección del outfit. Estas tres alternativas del armario de la presentadora de Mega, Karen Doggenweiler, pueden servir de inspiración.
Aunque lo más importante es permanecer fiel al propio estilo, hay algunas tendencias para las fiestas navideñas de 2023. De acuerdo con la revista especializada Telva, los colores de la temporada son el negro, rojo, marrón y plateado.
También cobran protagonismo los vestidos midi, que son favorecedores para cualquier estatura, escotes asimétricos, flecos y mangas abullonadas. En cuanto a calzado, las sandalias son la opción preferida.
Looks de Karen Doggenweiler ideales para las fiestas
Doggenweiler ha lucido outfits que perfectamente se adaptan a la tendencia de la temporada y pueden ser usados para las celebraciones. Uno de ellos lo usó durante la jornada en la Teletón 2023.
Un vestido rojo coral largo cut out, de tela vaporosa, con cuello redondo y un amplio escote en la parte central del pecho. Mangas largas transparentes con una abertura a lo largo del brazo, y ajustadas en la muñeca. La suavidad de la tela hacen que la falda de este vestido tenga mucho movimiento.
En esta oportunidad Karen Doggenweiler completó el look con joyas plateadas de Swarovski, pulsera, aretes y un llamativo anillo. El cuello redondo y el escote no daban cabida a ningún otro adorno.
También para la Teletón, usó un vestido lencero negro largo con una abertura lateral, que combinó con un blazer animal print en tela satinada. Lo llevó con sandalias de tacón de aguja y grandes aros.
La combinación del blanco y negro siempre es acertada, de su sesión de fotos para la revista Sarah rescatamos un enterito ideal para quienes prefieren usar pantalón, sin perder elegancia.
Esta apuesta es un entero strapless, blanco en la parte del corpiño con escote corazón asimétrico, el pantalón negro de corte alto y piernas amplias puede llegar a parecer una falda, con una larga cinta para ajustar en la parte posterior. Karen lo llevó con el cabello recogido.