El actor Cristián de la Fuente se encuentra haciendo un receso de sus actividades laborales, para pasar tiempo en familia, principalmente con su hija Laura. Aprovecha además para probar la oxigenoterapia como tratamiento de recuperación muscular.
De la Fuente es un apasionado de los deportes, ha completado seis triatlones Ironman y se prepara para su séptimo desafío en Pucón, la primera semana de enero de 2024.
A través de sus redes sociales anunció que su hija inició los entrenamientos para participar en el Promocional de Pucón, que es una antesala al ironman, con distancias reducidas para deportistas principiantes. Así que con todo orgullo la está apoyando en su preparación.
Cristián de la Fuente prueba la oxigenoterapia
El entrenamiento deportivo para un evento tan exigente como el que se aproxima para Cristián de la Fuente, suele generar fatiga y desgaste muscular e incluso impactar las articulaciones.
Cristián decidió probar la oxigenoterapia para optimizar la recuperación muscular tras el entrenamiento, sobre todo en la etapa final. “Lo más importante para la recuperación”, aseguró en una historia de Instagram.
El actor compartió el 20 de diciembre fotos del momento en el que se encontraba dentro de la cámara hiperbárica, que lleva oxígeno puro a todos los tejidos del cuerpo, mejorando la actividad celular, tal como refiere el portal Vital&Clinic.
El árbol de Navidad “minimalista”de Cristián de la Fuente, ¿sigue solo en casa?
También en sus historias, Cristián mostró su pequeño pino, compuesto por una rama y una bambalina roja. “Listo mi árbol de Navidad”, escribió sobre la imagen.
Con esta publicación deja leer entre líneas que sigue en una casa de “soltero” y que su reconciliación con Angélica Castro, la madre de su hija, no se habría concretado. La pareja, con más de 20 años de casados, tampoco se ha visto junta en actividades familiares este fin de año.