La modelo cubana, Lisandra Silva, paralizó las redes sociales y las calles de Santiago, al salir vestida como una sexy ayudante del Viejito Pascuero para grabar su última promoción del año.

Aunque muchos de sus seguidores esperan el anuncio de su boda con su pareja, el bailarín Raúl Peralta, la exchica reality parece estar concentrada en otros asuntos, como su carrera profesional, su faceta de emprendedora y algunos retoques estéticos.

Ir a la siguiente nota

Recientemente, se sometió a una cirugía para retirar sus implantes mamarios, proceso que estuvo acompañado de momentos de reflexión y trabajo personal. Luego se atrevió a cortar su cabello y renovar su look; ahora parece estar lista para cerrar el año.

El outfit de Lisandra Silva para cerrar el año

Lisandra publicó en sus historias de Instagram extractos de la grabación de la última promoción del año para su marca Lis by Lis, dedicada a Pequeñas y Medianas Empresas, "para que comiencen el 2024 con una Pyme llena de seguidores orgánicos", dijo.

Para grabarlo uso un minivestido lencero, rojo navidad, con detalles blancos en el escote y el bajo del vestido, iguales al cuello y mangas del Viejito Pascuero. Lo combinó con botas over the knee rojas y el tradicional gorro de Santa.

 

 

Lisandra ahora usa el cabello sobre los hombros, así que lo llevó suelto con ondas y un maquillaje de acabado natural. A lo largo de su recorrido, en compañía de su equipo de producción, muchos fans aprovecharon para saludar y fotografiarse con la modelo.

 

 

El árbol de Navidad de Lisandra Silva

Para 2023, Lisandra posó junto a su árbol de Navidad con sus hijos, como parte de la promoción de su marca de perfumes. Sin embargo, sus seguidores han extrañado la foto familiar con su fastuosa decoración de la temporada; pero la modelo informó que está en plena mudanza a su nuevo hogar. 

 

Todo sobre Chicos Reality