La modelo cubana Lisandra Silva despertó sospechas entre sus seguidores al publicar un post de su nuevo hogar junto a sus dos hijos. El detalle que llama la atención de los usuarios es la ausencia del padre de Noah y Leiah, Raúl Peralta.
La publicación surge cuando la influencer está realizando cambios trascendentales en su vida, como el retiro de sus implantes mamarios, nuevos tatuajes, un corte de cabello radical y un viaje de retiro espiritual.
En agosto pasado, la cubana hizo mención de una posible boda, justo cuando informó la intervención estética a la que se sometería. En esa oportunidad señaló que Peralta le había pedido que se casaran, por lo que estimaba iniciar los preparativos tras la recuperación. Sin embargo, ahora no habla del tema.
Fans sospechan quiebre de Lisandra Silva y Raúl Peralta
El post de Lisandra el 21 de diciembre en Instagram aviva las teorías de separación. La publicación donde Silva muestra la remodelación de su nuevo hogar junto a sus niños dice: “Nuevos comienzos”.
En contraste, una semana atrás, el 14 de diciembre, Raúl Peralta compartió en su cuenta de la red social una foto donde se le ve adornar su árbol de Navidad, sin Lisandra ni los niños. En otra imagen del carrusel de fotos se ve sola a la pequeña Leiah.
En el post de la nueva casa de Lisandra sus seguidores reaccionaron con suspicacia: “Parece que se separaron, porque ambos armaron diferentes árboles de Navidad”; "Hace rato que se veía que ella no pegaba con el Peralta, diferentes gustos, estilos, personalidad"; "Parece que está soltera".
Mientras que en la publicación de Peralta tampoco faltaron mensajes de sospechas de quiebre: "Extrañamos a Lisandra en su Instagram"; "Lisandra está en otra dimensión"; "Cada vez que este señor saca una música hace sonido con terminar con Lisandra. Ya no les creo el cuento".