Por medio de su cuenta de Instagram, Paula Pavic le contó a sus seguidores lo mal que lo está pasando los últimos días.
Recordemos que hace varios meses, el matrimonio compuesto por la coach motivacional y Marcelo "Chino" Ríos se quebró. "Con Marcelo estamos en súper buena onda, de hecho, esto (la separación) lo tenemos conversado desde diciembre. Estamos en lugares distintos de nuestra vida en estos momentos. No estamos viviendo juntos, pero él tiene entrada libre y hablamos casi todos los días", contó en el programa Sígueme y Te Sigo, de TV+.
Sin embargo, durante las últimas semanas la relación entre ambos no ha ido tan bien y, de hecho, aparecieron las peleas.
¿Qué dijo Paula Pavic?
En ese contexto, Paula Pavic publicó un gran descargo en sus redes sociales y se cree que este estaría relacionado con los problemas que está teniendo con Ríos.
"Hoy tuve una desilusión tan grande que no estaba teniendo un día como todos los otros. La verdad es que hoy me vine un poco abajo. Es increíble el dolor que provoca ver la maldad que vive en algunas personas", escribió.
Pese a la tristeza que sentía, la mujer también se dio un momento para agradecer las palabras de apoyo de las personas que la siguen: “Luego empecé a leer los mensajes internos que me llegan y mis lágrimas se convirtieron en lágrimas de emoción. No se imaginan cómo me levantaron y me mostraron que estoy rodeada de más personas buenas. Muchísimas gracias por todo el cariño que me dan a diario”.