Brad Pitt parece estar mejor que nunca a sus 60 años. Al ex de Angelina Jolie lo captaron en París con su novia Inés de Ramón. Ambos lucían muy felices por las calles de la “ciudad de la luz”.

Brad e Ines ya tienen una relación consolidada que inició en noviembre de 2022 y según muestran las imágenes, todo va por muy buen camino. El actor irradia jovialidad y siempre está muy sonriente, destaca Daily Mail.

Ir a la siguiente nota

Ines de Ramón es la primera novia oficial que se le conoce al también productor de cine, luego que se separara de la madre de sus seis hijos, Maddox (21), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (16) y los mellizos Vivienne (14) y Knox (14).

Brad Pitt y su novia, felices en París

El actor cumplió 60 años el 18 de diciembre y eligió París como destino para una fiesta de cumpleaños romántica. El tabloide británico Daily Mail detalló que Brad y su novia, de 33 años y de orígenes españoles, se alojaron en un hotel 5 estrellas y asistieron al concierto del cantante israelí Asaf Avidan.

La festividad inició en el hotel donde desfilaron globos en forma de números plateados con la edad del actor. La pareja luego salió para una cena. Las cámaras los fotografiaron y se logró detallar que el galán y su novia vistieron de negro. Mientras caminaban por las calles, él la sostuvo por la cintura y sonrieron en varias ocasiones.

El ex de Angelina Jolie también celebró en Los Ángeles sus 60 años

El cumpleaños 60 de Brad Pitt concluyó con un viaje de regreso a Los Ángeles donde también fue agasajado con una fiesta en Mother Wolf, a la que asistieron amigos de la pareja.

Las fotos de su llegada al lugar se hicieron virales en redes. El actor volvió dejar a sus fanáticas encantadas con el look que seleccionó para esta ocasión: pantalones negros y una camisa con estampado dorado en el frente, reseña Page Six.

La novia de Pitt vistió con un traje blanco, medias pantys negras y una pashmina en el cuello.

Todo sobre Hollywood