Laura Prieto se sinceró sobre la fuerte depresión que la afectó durante el último año y entregó un importante mensaje sobre la salud mental.

La modelo habló acerca del diagnóstico de bipolaridad que recibió cuando tenía solamente 25 años y con la que ha luchado desde entonces.

Ir a la siguiente nota

La confesión de Laura Prieto

De acuerdo a información consignada por La Cuarta, Laura expresó que "hace cuatro meses sufrí una depresión grande, se me dieron vuelta muchas cosas, me decepcioné de amigos, pero también vi que existía un montón de personas que me querían".

Sobre la enfermedad que enfrenta, afirmó que "es un tema que vengo manejando, este año fue bastante difícil también".

"Le decía a mi psicólogo en este proceso que no tenía fuerzas para enfrentar todos los proyectos, a diferencia de antes, y me respondió que venía trabajando de pequeña y que era natural", agregó.

En este contexto reflexionó que "vengo de esa generación que son súper mujeres, que son mamás, profesionales exitosas. Sin embargo, hay momentos en que se debe parar por salud mental".

Por otro lado, Prieto se refirió a la difícil situación que vivió debido a su expareja, lo que también afectó su salud mental.

"Me estaba yendo excelente y me llamaban mucho del banco, entonces una pareja que tenía en ese instante me pidió que solicitara un préstamo a mi nombre para financiar uno de sus proyectos", explicó.

Continuó diciendo que "justo terminamos y no me devolvió el dinero, así que de vivir en un departamento genial pasé a una pieza de 2x2 con mi hija, como allegada en la casa de una amiga".

Todo sobre Influencers