Raquel Argandoña no deja de sorprender a su público cada vez que habla de sus experiencias o de sus proyectos profesionales con historias inesperadas. En una reciente entrevista lo hizo al recordar las dos oportunidades en las que estuvo a punto de perder la vida.
La reconocida presentadora afirmó que tiene lo que esperaba de la vida. Así lo demostró hace poco en su viaje a Turquía por razones laborales al compartir fotografías de los paseos en la ciudad de Estambul y de todas comodidades que disfrutó en su estancia.
Con 66 años de edad, cumplidos el 5 de diciembre, la animadora, a través de una entrevista publicada en el diario El Mercurio, se sinceró sobre las veces que su vida corrió peligro y afirmó que “la vida es muy frágil... Soy feliz por lo que estoy viviendo hoy día”.
Raquel Argandoña revela los episodios en los que casi muere
En medio de sus reflexiones, Argandoña señaló: “Con todos los problemas de salud que tuve el año pasado estuve a punto de irme para el otro lado, lo importante es la actitud, ser positiva en la vida...”.
Recuerda que el primer suceso que casi le arrebata la vida ocurrió en 2021, cuando sufrió una obstrucción intestinal. El mal estado de salud la obligó a cambiar su alimentación.
Luego habló de lo que le ocurrió en mayo pasado, cuando se atoró con un pedazo de pollo y estuvo cerca de ahogarse. Resaltó que el último episodio lo vivió sola en su apartamento.