Este miércoles 27 de diciembre se conoció que el exchico reality Félix Soumastre fue formalizado tras protagonizar una violenta pelea fuera de un edificio en la comuna de Ñuñoa.
De acuerdo a los antecedentes, todo habría comenzado por unos trabajadores que se encontraban estacionados en la calle, lo que provocó un fuerte altercado.
La pelea de Félix Soumastre
El hecho fue captado tanto por el trabajador afectado como por las cámaras del lugar, mostrando la discusión que terminó a los golpes.
En conversación con LUN, el denunciante detalló que "no nos dejaron entrar al estacionamiento de visita, así que mi compañero y yo nos quedamos en la calle, en un lugar para dejar pasajeros, y preparamos nuestros equipos".
"Estábamos en eso cuando apareció este señor (Soumastre) en un auto Nissan color morado junto a su pareja y su hijita pequeña. Nos dijo que nos corriéramos porque estábamos estorbando", agregó.
Luego de esto, Soumastre habría entrado al edificio para salir nuevamente en otro vehículo y estacionarse frente a los trabajadores, siguiendo con los intercambios verbales.
Posteriormente, entró por algunos momentos a la conserjería y salió nuevamente, momento en que comenzó a agredir al gásfiter e incluso lo habría perseguido por varios metros.
"Me dio patadas por la espalda y golpes en la cara. Mis lentes cayeron y él los rompió. Aunque escapé, él me siguió más de una cuadra para seguir pegándome. Intentó botarme al suelo, pero no pudo porque yo tengo fuerza y soy corpulento. Luego se llevó lo que quedaba de mis lentes y se los pasó a mi compañero de labor, que estaba en la conserjería. Con él no se atrevió porque mide 1,90 mts", afirmó el afectado.
Por su parte, Félix Soumastre se refirió brevemente a lo ocurrido a través de sus redes sociales, comentando que "una agresión física no puede ser la respuesta a la violencia verbal. Reaccioné mal y lamento profundamente que mi hija haya presenciado la segunda".