Este fin de semana se realizó la celebración de Navidad en Sandringham, la cual es encabezada por el Rey Carlos III y la familia real británica.
Sin embargo, en esta oportunidad llamó la atención el regreso de una antigua integrante del clan, Sarah Ferguson, quien no asistía hace 30 años.
El regreso de Sarah Ferguson
La exesposa del príncipe Andrés caminó junto a los miembros senior de la familia real, sorprendiendo a los asistentes de la ceremonia realizada en la iglesia de Santa María Magdalena en Norfolk.
Si bien Fergie, como también es llamada, ha mantenido una relación cercana con la corona desde su separación con el duque de York, incluso heredando los queridos corgis de la Reina Isabel II tras su muerte en 2022, esta es la primera vez que vuelve a hacer una aparición pública junto al resto de la familia.
A la ceremonia también asistieron las dos hijas del matrimonio: Beatriz y Eugenia de York junto a sus respectivos esposos Edoardo Mapelli Mozzi y Jack Brooksbank.
La última vez que Ferguson participó en la ceremonia de Navidad fue en el año 1991, donde se le vio junto a Diana de Gales y el príncipe Harry, que en ese entonces tenía solo 7 años.
Cabe recordar además que el príncipe Andrés se ha visto envuelto en una serie de polémicas que lo mantuvo alejando de los eventos oficiales de la monarquía británica, entre ellas su estrecha relación con Jeffrey Epstein.