Para Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, el 2023 estuvo lleno de cambios. La colombiana y los pequeños abandonaron España para mudarse a Miami, luego de la separación con Gerard Piqué.
Los niños, de 10 y 8 años, en este año se les vio activos en los diversos eventos a los que asistió su madre, se adaptaron a un cambio de país y de escuela, pero lo que mejor demostraron fue lo dispuestos que están en ver feliz a la artista.
Milan y Sasha son los protagonistas en la historia de Shakira
Shakira escogió una nueva escuela en Miami para sus hijos
Entre las primeras decisiones que tomó la barranquillera antes de mudarse a Estados Unidos estuvo la de seleccionar una buena escuela para sus hijos.
Eligió una de las más lujosas de Miami: Country Day School. Allí se dan cita estudiantes provenientes de 40 países, con más de 18 idiomas. La institución destaca por sus lujosas instalaciones deportivas, exclusivas clases y el respeto a la privacidad de los pequeños.
Aparecen en video de “Acróstico”
La cantautora, en mayo de 2023, sacó un nuevo tema musical, donde Milan y Sasha tuvieron una participación especial.
Shakira se sentó en el piano con sus dos pequeños y les dijo: "Lo único que quiero es tu felicidad / Y estar contigo / Una sonrisa tuya es mi debilidad". Los pequeños demostraron sus dotes artísticos.
Viajaron a Costa Rica
Recién llegados a Miami, la intérprete de “Loba” decidió viajar con sus hijos a Costa Rica. En este país se les pilló de las playas del Pacífico.
Este viaje de la colombiana con sus hijos quedó inmortalizado por una mamá que le pidió una foto a la artista con su hija. La instantánea la tomó Sasha, el hijo menor de la colombiana y Gerard Piqué.
Los hijos de Shakira en los MTV VMAs
Milan y Sasha acompañaron a su mamá en este 2023 a cada uno de los eventos trascendentales a los que asistió la artista.
Caminó en la alfombra roja acompañada de sus dos hijos, quienes se robaron las miradas y la atención por sus gestos y los looks que usaron.
Sasha y Milan en la gala de los Latin Grammys
En otro de los eventos que los pequeños destacaron igual que su madre fue en los Latin Grammys, cuando tuvieron una actuación sorpresa, en video, al momento que Shakira interpretó “Acróstico”, recuerda ABC.
No hay duda que los pequeños son la fortaleza de esa madre que batalla día a día para cumplirles la promesa que les hizo de que será feliz.