Una experiencia inigualable está viviendo Lisandra Silva en Estambul, Turquía, y así lo deja ver en las últimas publicaciones en Instagram. La influencer está disfrutando al máximo su viaje y ya corroboró la belleza de los hombres turcos.
Aunque recibió críticas porque pasará el Año Nuevo lejos de sus hijos, Noah y Leiah, la modelo salió al frente. “No vine con mis peques porque el viaje no está diseñado para niños”, respondió.
Además, aclaró que sus hijos pasarán los días con su padre, Raúl Peralta, de quien se rumora que está separada.
Lisandra Silva y su impresión con los turcos: Parecen de teleserie
La cubana fue seleccionada para ser la embajadora oficial de la agencia de viajes del productor Claudio Iturra; esto para ella es la materialización de un sueño y sin duda alguna una excelente experiencia que comparte con sus dos millones de seguidores.
En medio de su viaje con la agencia, Lisandra detalló el 28 de diciembre en unas historias que padeció de una otitis antes de montarse al avión que la llevó a Turquía. Esto la obligó a verse con un médico al llegar a Estambul. “Viajé bien, pero como seguía con dolores me llamaron a un doctor”, precisó.
El contacto con este médico le hizo responder una interrogante que le hicieron sus seguidoras en sus post en Turquía. ¿Los turcos son guapos como en las teleseries? Entre sonrisas, Silva compartió la fotografía del doctor que la atendió, para demostrar que esto es completamente cierto.
“Efectivamente los turcos son muy famosos por su sexapil, porque están mezclados con rusos, griegos. Tienen una mezcla súper interesante, además son latin lovers; les encanta piropear, son súper echados para adelante. Las mujeres de todo el mundo vienen a buscar turcos. Hay mucha belleza. La raza turca es muy bonita”, detalló.