A tan solo días de que termine el año, la numeróloga Kenita Larraín entregó sus predicciones de cara al 2024.
La autora de "El camino de tus números", en conversación con Mega.cl, señaló que el número 8 es la cifra que representa el nuevo año, ya que son la suma de todos sus dígitos.
"El gran mantra para este ciclo 8 a nivel planetario, que nos va a influir a todos, es el suelto y confío ¿Por qué? Porque todos los seres humanos vamos a tener que trabajar el control, darnos cuenta incluso después de la pandemia, que no controlamos nada, que solo podemos ejercer un autocontrol y gestionar", explicó.
Respecto al amor, Larraín señaló: "Hay muchas relaciones de pareja que quizás ya venían muy mal hace mucho tiempo y en este nuevo ciclo seguramente muchos casos va a llegar el momento de decir, sabes qué, ya no tenemos tantas cosas en común como al principio o ya no me siento enamorada o enamorado como al principio, dejémoslo hasta acá".
Número 8 y un año emocional
Además de lo que implica el número 8 sobre el trabajo del control, Kenita señaló que este año se puede buscar el equilibrio entre el mundo espiritual y material.
"El número 8 es un año emocional donde vamos a buscar el perfecto equilibrio entre el mundo espiritual y el mundo material. El perfecto equilibrio del dar y recibir, porque muchas veces sabemos dar y no sabemos recibir o todo lo contrario, sabemos recibir y damos poco, entonces todo esto se va a se va a tener la oportunidad en este nuevo año que comienza", manifestó.