La empresaria Kim Kardashian impresionó a sus seguidores tras aparecer sin una gota de maquillaje y sin extensiones junto a su hija North West esta navidad. Se trata de un video que publicaron desde una cuenta de TikTok que llevan en conjunto.
La influencer, de 43 años, y su hija mayor suelen llamar la atención con sus apariciones. Hace poco lo hicieron al mostrar imágenes de la casa colmada de nieve y árboles navideños.
De nuevo, el par sorprendió al mostrarse completamente naturales, sobre todo la empresaria quien es común que aparezca en sus redes sociales con maquillada y extensiones.
Kim Kardashian sin una gota de maquillaje
En los clips publicados se ven a la madre e hija cantando canciones y haciendo muecas. Sin embargo, en el último video se ven de manera más detallada los pies, manos, rostro y cabello de Kim Kardashian.
Los videos recogen los momentos previos a la celebración de Navidad, en especial el último que está descrito con la frase “Prepárate con nosotras para nuestra fiesta de Nochebuena”.
La empresaria mostró al equipo de maquilladores, estilistas y manicuristas que la prepararon a ella y a su hija para la velada.