Este 2024 comenzó para Daniela Aránguiz en Río de Janeiro junto al argentino Luis Mateucci, con quien retomó el romance que había quedado en suspenso antes de ingresar a un programa de telerrealidad.
La exchica Mekano incluso realizó un vuelo en helicóptero para ver el Cristo Redentor que corona la ciudad antes de tener una especial cena a la espera de la medianoche.
Vestidos completamente de blanco a la usanza carioca para atraer a la buena suerte en este año que llega, los dos disfrutaron en la azotea del hotel Windsor Palace con espumante y una degustación de postres.
Además, Aránguiz aprovechó de lucir su anillo de compromiso en las stories de Instagram, donde se aprecia un gran solitario y por sobre este, otra argolla.
Finalmente, Daniela capturó el ambiente de la celebración en las calles de Río con una multitudinaria congregación de personas a la espera del show de fuegos artificiales en el mar. Junto con Luis Mateucci, posaron para la cámara y se besaron bajo las luces y deseando un "feliz año nuevo" a sus seguidores.