Lisandra Silva comprobó con su reciente viaje a Turquía lo feliz que la hace pisar el Medio Oriente. Con diversas publicaciones en las redes sociales, la influencer resumió cómo está disfrutando de las principales atracciones turísticas del país.
La modelo cubana llegó a Estambul antes que finalizara el 2023 y recibió el Año Nuevo en esta tierra con “invaluables riquezas arquitectónicas” y paisajes cautivadores que mostró a su audiencia a través de TikTok e Instagram.
El viaje de Lisandra no tiene desperdicio, por el contrario, le hizo descubrir lo mucho que la atrae el lugar con su cultura, su comida, religión y otros aspectos con los que siente la máxima afinidad.
Turquía cautiva a Lisandra Silva
Silva vive una aventura única que le deja muchas anécdotas para contar y le demuestra grandes cualidades de los seres humanos. Al pasear por las mezquitas, la Cisterna Basílica y el Gran Bazar en Estambul, la influencer quedó cautivada.
“Siento que regresé a un país donde quizás viví en otro tiempo. Sus piedras cementadas y sus escrituras sagradas me recuerdan que somos seres infinitos y repetimos experiencias terrenales en cuerpos prestados", escribió en un post de Instagram.
"Mi alma resuena alto en estos parajes. Quizás ya estuve acá, quizás sólo estoy regresando a casa”, agregó en su mensaje, en el que se siente la onda espiritual en la que se le ha visto últimamente.
La modelo comparte su experiencia a través de breves videos y sus seguidores perciben la plenitud que siente en este magnífico viaje. “Irradias felicidad, seguridad, amor, pero sobre todo, demuestras lo poderosa que eres”; “Lisandra siendo yo en Estambul. Así tal cual me siento: sultana”; “Me encanta cómo describes lo que ves y tu sentir”, escribieron sus fans.