Después de pasar la Navidad en familia en Italia y saludar vestido de Viejito Pascuero "sexy", Gianluca Vacchi viajó a Madrid junto a su esposa, la modelo Sharon Fonseca, su hija Blu y su perro, para cerrar el año con una gran fiesta tecno.
La pareja de influencers viajó en su avión privado, lo que generó las críticas de algunos seguidores, que argumentan el impacto medioambiental. “Pequeña vacación con mis reinas a un lugar que amamos mucho”, escribió Vacchi en su cuenta de Instagram.
Su celebración de Nochevieja fue en el reconocido club nocturno Fitz de Madrid, donde una multitud se dio cita para bailar al ritmo de Gianluca como DJ. La modelo venezolana lo acompañó elegantemente vestida desde una zona reservada.
El mensaje de Año Nuevo de Gianluca Vacchi desde el Fitz Club
“Hoy es el primer día de lo que nos queda por vivir, la vida es corta, perdona rápido, no discutas por tonterías, besa lento, ama de verdad. Nunca dejes de sonreír por más extraño que sea el motivo”, fue parte del mensaje de Vacchi, quien terminó con un sonoro “¡Feliz Año, Madrid!”.
En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se percibe el ambiente festivo, con la presentación de Gianluca, quien terminó sin su elegante traje y camisa blanca, solo con tirantes y su pantalón de fiesta, animando a los asistentes.
Por su parte, Sharon Fonseca compartió imágenes de su paseo por la ciudad junto a su pequeña Blu, luciendo un increíble pantalón cargo de cuero negro. Agradeció las recomendaciones de sus seguidores sobre planes con niños pequeños en Madrid.
Así fue el baile sexy de Gianluca Vacchi por la Navidad
Por la Navidad, Vacchi compartió un especial clip en el que aparece bailando en el salón de su casa vestido de Viejito Pascuero sexy, con un pantalón rojo, gorro y una gran barba blanca, con el torso desnudo y sin zapatos.
Sus fans no tardaron en suspirar por su físico y sentirse inspirados por su buen humor.