Luis Miguel despidió el 2023 con un concierto en el complejo Mayacoba, en la Riviera Maya, donde las expectativas de los fanáticos eran muy altas.
Sin embargo, los comentarios en redes sociales demuestran que no todos quedaron satisfechos con el último show que “El Sol” dio en México.
Luego de cuatro meses de una gira que inició en Argentina, "Luismi" decidió despedir el año y cerrar su tour 2023 con una presentación en el estado de Quintana Roo.
Fans critican la "voz cansada" de Luis Miguel en su último concierto de 2023
Aunque hubo brindis, fuegos artificiales, y hasta estuvo presente la hija del “Sol”, Michelle Salas, los comentarios señalan que el intérprete de “La incondicional” se veía cansado y que en vez de cantar “recitó".
En redes sociales las publicaciones de la última presentación de Luis Miguel de 2023 abundan, pero también están las impresiones de algunos asistentes al evento que aseguran que el artista no se encontraba en sus mejores condiciones.
"Luis Miguel enciende al público de Mayakoba con ‘La Bikina’ en su último concierto del 2023 para despedir el año", escribió Caras en Instagram junto el extracto de video donde aparece el artista en compañía del mariachi.
"No canta, recita"; "Qué angustia oírlo tan cansado"; "El mariachi lo opaca"; "Cuando salió a cantar se veía raro, ojeroso y arrastraba mucho las palabras"; "Es mi cantante preferido, pero algo pasó anoche. Nada que ver su voz con lo que escuché anoche"; "Se pasa, ya solo recita las canciones"; son algunos de los comentarios que se leen en el post de la revista.
Michelle Salas despidió el año con su padre
Por tratarse de una fecha familiar, Luis Miguel no estuvo solo en el concierto que dio en Cancún el 31 de diciembre en 2023. Al artista lo acompañaron su actual novia, Paloma Cuevas; su hija, Michelle Salas y su yerno, Danilo Díaz, destaca Récord.
Los videos de la hija del cantante mexicano circularon por las redes. Salas y su esposo entonaron los éxitos musicales de “El Sol”.