Tras dar un show en Las Vegas para cerrar el año 2023, la cantante Christina Aguilera sorprendió a sus fans por el notorio cambio de peso. Con 43 años, la artista luce un cuerpo delgado.
Aunque suele ser activa en sus redes sociales, no fue hasta el concierto que ofreció hace poco que la rubia acaparó las miradas del público y fotógrafos al lucir su esbelta figura, reseña el portal TMZ.
La cantante, a punto de cumplir 25 años de trayectoria musical, muestra notorios cambios en su cuerpo.
Christina Aguilera vuelve a los escenarios con nueva figura
Para hacer referencia al antes de Christina Aguilera, basta con recordar las imágenes, publicadas el 8 de mayo de 2023, durante un concierto en New York, que muestran la contextura a la que se enfrentaba desde el nacimiento de su hijo mayor, Max, hace 16 años.
De acuerdo con TMZ, la cantante perdió 40 libras de peso, aproximadamente 18 kilos. En un seriado de fotografías, la rubia muestra parte de lo que fue el espectáculo en Las Vegas.
Aguilera brilló con vestidos de diferentes tonos, entre ellos resaltan: azules, rojos, mallas negras hasta trajes de cuero ajustado al cuerpo.
El antes y después de Christina Aguilera
El camino que recorrió la cantante para perder peso inició en 2008, cuando se limitó a consumir hasta 1.600 calorías por día.
Después de 16 años y con un régimen alimenticio equilibrado, práctica de boxeo y entrenamientos de fuerzas, Christina retomó un peso ideal casi parecido a cuando inició en el mundo musical.