Las investigaciones tras la muerte de Matthew Perry siguen arrojando datos importantes sobre sus adicciones y la forma cómo el recordado Chandler, de “Friends”, logró acceder a sustancias ilícitas sin ser descubierto por el personal que velaba por su desintoxicación.
El famoso actor fue hallado muerto, el 28 de octubre de 2023, dentro del jacuzzi de su casa. Sus allegados aseguraron que Perry estaba limpio de drogas, pero al encontrarse en su cuerpo una cantidad letal de ketamina mezclada con buprenorfina, es evidente que poseía sustancias ilícitas, publica The Mirror.
La exclusiva app de citas ayudó a Matthew Perry a conseguir drogas
Ante las nuevas afirmaciones surge la interrogante: ¿cómo hizo el actor de “Friends” para evadir al personal que velaba por su desintoxicación? De acuerdo a Daily Mail, Matthew Perry supuestamente encontró la forma ideal de introducir drogas a su casa sin levantar sospechas.
Perry tomó a Raya, una exclusiva app de citas, como la supuesta vía para concretar encuentros con jóvenes, a quienes luego convencía de que le llevaran sustancias a su casa, pese a estar en rehabilitación y vigilado por el personal de enfermería las 24 horas.
El actor, de 54 años, habría mentido sobre su rehabilitación en el libro de sus memorias, aunque deja claro que "era un ser humano que intentaba desesperadamente estar limpio, pero no podía hacerlo y se enfrentó al horrible futuro que le espera a muchos adictos".
¿Qué es Raya?
Raya es una famosa aplicación exclusiva de citas. Según detalla GQ, son las celebridades las únicas que tienen acceso a este espacio donde se vela por la privacidad de sus usuarios.
Para lograr acceder a esta app, debes ser referido por un amigo y pagar seis dólares mensuales por su uso. Esta aplicación solo está disponible para iOS.