A pesar de su separación con la familia Real Británica, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, goza de una jugosa colección de joyas. Tan solo una, de las casi 100 piezas que posee, vale cerca de 5 millones de dólares.
Cuando se trata de lucirlas, no existe un momento especial. Esto lo demostró en las calles de Santa Bárbara en California vistiendo un look deportivo combinado con un brazalete de diamantes y un reloj Cartier que pertenecieron a Diana de Gales.
Además de la colección de joyas reales que heredó de su familia política, desde su unión con el príncipe Harry, en 2017, la duquesa de Sussex cuenta con sus propias piezas personales.
La joya especial y personal de Meghan Markle: El “Eternity Ring”
El lujoso y costoso anillo de Meghan Markle fue un obsequio exclusivo que recibió de su esposo Harry al dar a luz a su hijo Archie y al cumplir un año de casados.
Se le conoce como el “Eternity Ring”, una prenda hecha de diamantes de la diseñadora Lorraine Schwartz, valorada en 5 millones de dólares y representa amor y compromiso en el matrimonio, detalla la revista Hapers Bazaar.
Esta alianza se vio por primera vez en el dedo anular de Meghan durante el desfile “Trooping the Colour”. Esta fue la aparición oficial que hizo después del nacimiento de Archie.
La lujosa colección de joyas de Meghan Markle
Según Ok Diario, Meghan es la integrante de la familia real que posee la colección personal de joyas más alta. En la lista resaltan siete collares, 26 anillos, 23 brazaletes, y unos 35 pares de pendientes, que hacen un total de 91 joyas.
Este número supera al total de piezas que reúnen la colección de Lady Di y la actual princesa de Gales, Kate Middleton, quien posee solo 60 prendas.