La cantante, Britney Spears, generó polémica en las redes sociales tras revelar que no volverá al mundo musical para responder así a los supuestos rumores de la grabación de un disco.
Según el portal Page Six, la artista estaría considerando a las autoras Charli XCX y Julia Michaels para escribir las canciones de lo que sería su décimo disco. La noticia inmediatamente encendió las alarmas en la intérprete de “Baby One More Time”.
Ante el fuerte rumor, Britney recurrió a su cuenta de Instagram para pronunciarse al respecto. Expresó una contundente postura sobre su retorno a los escenarios y cuáles son sus verdaderas aspiraciones.
Britney Spears revela su nueva pasión en la música
"¡Para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura! Siguen diciendo que recurriré a gente al azar para hacer un nuevo álbum... ¡¡¡Nunca volveré a la industria musical!!!”, expuso.
El extenso mensaje va acompañado con la imagen de la famosa obra del pintor italiano Guido Reni: “Salomé con la cabeza de Juan Bautista”.
“¡¡¡Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas!!! Para aquellos de ustedes que han leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí... ¡¡¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años!!!”, añadió.
A través de la publicación, Britney también manifestó cuáles son sus nuevos horizontes en la industria musical.
“¡¡¡Soy una escritora fantasma y sinceramente lo disfruto así!!! La gente también dice que mi libro fue publicado sin mi aprobación ilegalmente y eso está lejos de la verdad?”, dice en el post. Tras manifestar su decisión, la cantante desactivó la cuenta en Instagram.